Ampa Juan Ramón Jiménez

Estimadas familias:

Nuestras funciones se basan en la participación y colaboración con el Centro, la representación de las familias en los órganos colectivos, la coordinación con otras asociaciones de padres y madres de la localidad, así como de otras instituciones del entorno. Y por supuesto, el intentar desarrollar aquellas actividades, que dentro de nuestras posibilidades, favorezcan la cohesión y la convivencia entre toda la Comunidad Educativa.

Queremos animaros a participar, ya sea colaborando como socios de la A.M.P.A., o bien, participando directamente en la organización de la misma, a través de la Junta Directiva. Juntos podremos llegar más lejos.

Adjuntamos el Boletín de Inscripción para el próximo curso 2019 - 2020, La cuota anual será de 10 euros por curso escolar y familias. Sede del AMPA (aula en del edificio de 1º y 2º de Primaria) . A lo largo del mes de septiembre se establecerá un calendario específico. Durante el resto del curso, la Junta Directiva se reúne los primeros miércoles de mes, de 16:00 a 17:00 horas. También podéis poneros en contacto con nosotros a través del siguiente correo: ampalaconstitucionjrj@gmail.com .

Un saludo,

AMPA Juan Ramón Jiménez