Thanksgiving

Cada año celebramos una fiesta diferente procedente de la cultura anglosajona en relación al Proyecto de Inmersión Lingüística de inglés que llevamos a cabo en el centro y este año ha tocado el Día de Acción de Gracias "Thanksgiving".

Se ha trabajo en clase el origen de esta celebración y este jueves, 23 de noviembre, hemos llevado a cabo distintas actividades. Todos los alumnos/as del cole han escrito en una pluma por lo que dan gracias y las han pegado en unos pavos gigantes que colocamos en el patio de primaria.

Como os dejamos en las fotos, se han hecho diferentes manualidades en torno al pavo, que han quedado genial, ¡nuestros chicos y chicas son unos artistas!

Después de pegar la pluma, en las aulas, cada grupo ha hecho su desayuno particular con pavo como ingrediente estrella. Antes del patio hemos salido todos juntos para compartir los desayunos. El AMPA ha colaborado en la organización de este desayuno.

Hemos pasado una mañana muy agradable en compañía de todos/as.

Muchas gracias al AMPA por colaborar y a los alumnos/as y profes por vuestra dedicación.

Última modificación: 29/11/2017 - 13:38