PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE: DESPLAZAMIENTOS ACTIVOS

Como ya saben, somos un centro escolar saludable y, dentro de nuestro proyecto, llevamos a cabo distintas actividades que promueven la actividad física y el fomento de hábitos beneficiosos para la salud.

Debido a las circunstancias actuales hay algunas actividades que no podemos llevar a cabo tal y como están planteadas, pero sí podemos adaptarlas. Por esta razón, hemos animado a venir al cole andando, en bicicleta, patinetes, patines, etc… Son muchos los beneficios que aporta el desplazamiento activo. Entre otras, destacamos:

Mejora el estado de ánimo, el insomnio, mantiene la mente activa, previene la obesidad, aumenta la motivación y libera energía y además se reduce la contaminación del aire.

Os dejamos la muestra en fotos de las familias que así lo han hecho y a la par nos ayudan a publicitar el proyecto.

Última modificación: 03/03/2022 - 16:44