I TORNEO INTERCENTROS AJEDREZ

Lun, 30/05/2022

El CEIP Santa María Magdalena de Chozas de Canales ha organizado el primer Torneo Intercentros de ajedrez de la provincia de Toledo.

Un torneo celebrado durante la mañana de este miércoles en el que han participado un total de 78 alumnos procedentes de varios colegios de la comarca.

A la cabeza, el CEIP Santa María Magdalena (Chozas de Canales). Junto a él, los alumnos del CEIP Tomás Romojaro (Fuensalida), CEIP Nuestra Señora de la Muela (Corral de Almaguer), CEIP Remigio Laín (Yuncler), CEIP Pedro Melendo García (Olías del Rey), CEIP Martín Chico (Illescas), CEIP La Constitución (Illescas), CEIP Ilarcuris (Illescas), CEIP Clara Campoamor (Illescas), CEIP El Greco (El Señorío de Illescas), CEIP Libertad (El Señorío de Illescas) y el CEIP Rosa Chacel (El Señorío de Illescas), han podido disfrutar de esta jornada lúdica.