CHARLA IGUALDAD - LOS OFICIOS 2º PRIMARIA

Dom, 27/03/2022

Dentro de nuestro Plan de Igualdad y aprovendo que en área de Ciencias Sociales están trabajando los oficios, los alumnos de 2º de Primaria han recibido en clase una charla gestionada por el centro con la fundación INSPIRING GIRLS.

La fundación ofrece a los centros escolares charlas que tienen como objetivo poner en contacto a niñas y niños en edad escolar con mujeres profesionales de todos los sectores, que les sirvan de ejemplo y referente, ayudándoles a visibilizar la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen sin que el género suponga ninguna limitación. La ponente compartirá su experiencia con los niños y niñas con el objetivo de inspirarles y transmitirles valores como el esfuerzo y la constancia, para que apunten alto y puedan ser lo que quieran ser.