Relación de solicitudes de admisión baremadas

Miércoles, 13 Mayo, 2020

Podrán encontrar la relación de solicitudes con su baremación en el documento adjunto.

Las reclamaciones se presentarán preferentemente de forma electrónica mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario, que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es).

Para aquellas familias que no dispongan de los medios electrónicos requeridos para la presentación de las reclamaciones podrán hacerlo de dos formas:

• Si la solicitud la realizaron a través de la plataforma educativa Papás 2.0, las reclamaciones deberán hacerlas llamando al centro educativo que solicitaron en primera opción.  La persona reclamante habrá de identificarse mediante el número de su solicitud, nombre y dos apellidos, DNI o documento acreditativo de la identificación, domicilio, teléfono, correo electrónico y cuantos datos se le requieran, concediendo el consentimiento expreso para la tramitación de la reclamación, debiendo quedar constancia en el procedimiento de la identificación y consentimiento otorgados por el reclamante.
  • Por otro lado, si la solicitud la efectuaron con un pasaporte, y no pudieron grabar sus solicitudes en la plataforma Papás 2.0tendrán que reclamar llamando a la Delegación Provincial (Toledo, 925 286095 y 925 259651).  La persona reclamante habrá de identificarse mediante su nombre y dos apellidos, documento acreditativo de su identificación, domicilio, teléfono, correo electrónico y cuantos datos se le requieran, concediendo el consentimiento expreso para la tramitación de la reclamación, debiendo quedar constancia en el procedimiento de la identificación y consentimiento del reclamante.

Fechas del proceso a tener en cuenta, curso 2020/2021:

• Del 3 al 28 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes. Ya concluido.
  • 13 de mayo: Publicación del Baremo provisional. Reclamaciones desde el 14 hasta el 20 de mayo (ambos incluidos).
  • 18 de mayo: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
  • 3 de junio: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones desde el 4 hasta el 10 de junio (ambos incluidos).
  • 22 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 29 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes de oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. (Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 24 de junio: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
  • Del 30 de junio al 10 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.
  • 20 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes, oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. Matriculación del 1 al 3 de septiembre.
  • 7 de septiembre: 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo extraordinario presentadas desde del 24 de junio a 31 de agosto.
  • Después del 7 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 1 de septiembre. Todos los niveles.

Para más información pueden consultar el siguiente listado de preguntas frecuentes http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato/preguntas-frecuentes-admision-2-ciclo-infantil-primaria-bac, a través del teléfono 012 de información administrativa, o a través del teléfono del centro.

Documentos relacionados: