PUBLICACIÓN BAREMO PROVISIONAL ADMINSIÓN 22-23

Viernes, 22 Abril, 2022

Se adjunta el listado de baremo provisional de admisión de alumnos para las enseñanzas de infantil, primaria y bachillerato para el próximo curso donde podrán consultar su baremo provisional mediante el número de registro de la solicitud.

El baremo provisional desglosado por criterio declarado en la solicitud de admisión, se podrá consultar a través de la plataforma EducamosCLM en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”.

El plazo de reclamaciones al Baremo Provisional es del 23 al 27 de abril a través de la plataforma EducamosCLM, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

También pueden realizar la consulta a través del página web de la Junta a través del siguiente enlace:

Documentos relacionados:
PDF icon toledo_baremo_provisional.pdf13.07 MB