Guía y documentos para la matriculación en 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria. CURSO 21-22

Lunes, 22 Junio, 2020

Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, los trámites para formalizar la matrícula se realizarán de forma telemática para evitar el contacto directo.

Únicamente se atenderá de manera presencial, previa cita telefónica, a aquellas personas que no tengan medios para poder realizar los trámites exclusivamente los días 29 y 30 de junio.

• Matriculación para 3 años:

La siguiente documentación hay que remitirla del 29 de junio al 6 de julio al correo 45005343.cp@edu.jccm.es indicando en Asunto “NUEVA MATRICULACIÓN - el nombre del niño o niña – curso”:

• Fotocopia del libro de familia
  • Impresos a rellenar:

. Impreso de matrícula OBLIGATORIO

. Tarjeta verde OBLIGATORIO

. Cuestionario inicial OBLIGATORIO

. Presolicitud del comedor junto con los certificados laborales de ambos tutores que justifiquen la imposibilidad de conciliar por horario.

. Solicitud religión (en caso que elijan esta opción).

. Solicitud AMPA (es voluntario)

Los admitidos en otros cursos también han de formalizar la matrícula a través del EducamosCLM, pero sólo tendrán que enviar al mismo correo los siguientes documentos:

• Tarjeta verde OBLIGATORIO
  • Impreso de matrícula OBLIGATORIO
  • Presolicitud del comedor junto con los certificados laborales de ambos tutores que justifiquen la imposibilidad de conciliar por horario.
  • Solicitud religión
  • Solicitud AMPA
  • Fotocopia del libro de familia

Para cursos de infantil (3, 4 y 5 años) será necesario aportar 4 fotografías tamaño carnet en septiembre.

Les adjuntamos la documentación necesaria remitida anteriormente y además:

• Un manual de matriculación en formato Pdf donde se explica cómo realizarla a través de la plataforma EducamosCLM.
  • Carta informativa para los padres de alumn@s de 3 años.

considerando que pueda ser de su interés

MUY IMPORTANTE: La formalización de la matrícula en EducamosCLM deberá realizarse entre el 29 y 30 de junio y el envío de la documentación al correo electrónico antes del 6 de julio.

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a secretaría

• A través de nuestro correo electrónico

45005343.cp@edu.jccm.es

• Vía telefónica en horario de 10 a 13 horas